Abriendo futuro desde 1972

El origen de Andreu Barberá, S.L. lo encontramos en 1972, año en que D. Vicente Andreu Bort, hoy nuestro Presidente, funda una pequeña carpintería metálica, que con los años se convertiría en una gran compañía, sólida y de gran prestigio, y la marca española de referencia en el sector de las puertas metálicas: Andreu.

Ese mismo año, fruto de su afán de superación y espíritu emprendedor, diseña y patenta un nuevo modelo de puerta metálica multiusos, fabricada además con un sistema propio y exclusivo. Se trataba de la que posteriormente se conocería en España como puerta ENSAMBLADA.

Este hecho supuso un hito tanto para la recién creada empresa, como para el mercado en general, revolucionándolo y marcando el camino hacia la estandarización de medidas y uniformidad de acabados para este tipo de producto. Prueba de ello es que, hoy en día, la práctica totalidad de las puertas metálicas batientes que se fabrican en Europa se hacen empleando tanto diseños como sistemas de producción muy similares al desarrollado por Andreu hace más de 40 años.

Con la experiencia y el conocimiento adquiridos y para dar respuesta a una demanda del mercado cada día más creciente, a principios de la década de los 80 desarrollamos un producto más técnico y especializado: la puerta CORTA-FUEGOS, que ha acabado convirtiéndose en auténtico estandarte y carta de presentación de Andreu, tanto a nivel nacional como internacional.

Años más tarde, ya entrados los 90, lanzamos nuestra línea de puertas más estética y elegante: la familia RESIDENCIAL, que viene a completar una ya de por sí amplia gama de productos, lo que hace que nuestros clientes nos perciban como una opción preferente, que cuenta con una respuesta global para sus necesidades.

Con el aval de nuestra trayectoria, día a día abrimos nuevas puertas a la imaginación, poniendo a su disposición todos los medios para innovar nuestra oferta de puertas metálicas MULTIUSOS, CORTA-FUEGOS y RESIDENCIAL con soluciones personalizadas y adaptadas a cada necesidad.

Disponemos de los sistemas de producción tecnológicamente más avanzados y de un gran equipo humano, que nos permite dar respuesta a un mercado cada vez más exigente y complejo. Somos expertos en aportar nuevas ideas a los proyectos de nuestros clientes y en dotar a cada nuevo modelo de un valor añadido, garantía de calidad.

En este sentido, para asegurar a nuestros clientes la calidad de nuestros productos y procesos de diseño, producción y comercialización, tenemos implantado y certificado por AENOR el sistema de gestión de calidad de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

En Andreu trabajamos para abrir nuevas puertas al futuro.