Noticias

Andreu presente el proximo día 28 de octubre en la Jornada Técnica Marcado CE de Puertas Cortafuegos en Bellaterra, Barcelona

20/10/2016

En noviembre entra en vigor la norma EN 16034, que define los requisitos necesarios para obtener el marcado CE de puertas Cortafuegos y de control de humos. Andreu formará parte de esta jornada, participando como ponente José Vicente Andreu, coordinador del Comité Sectorial de Puertas Cortafuegos de TECNIFUEGO-AESPI. Su ponencia tratará sobre los requisitos específicos de instalación, uso y mantenimiento de las puertas Cortafuegos establecidos en la norma UNE 23740-1:2016.

Andreu participará en más jornadas técnicas a lo largo del mes de noviembre, puesto que el 1 de noviembre comienza el período de coexistencia para el marcado CE de Puertas Cortafuegos según la norma EN 16034. Durante este período, de 3 años de duración, tanto fabricantes de puertas como entidades relacionadas con la construcción tienen que adaptarse a este nuevo marco normativo, de forma que a partir de noviembre de 2019, todas las puertas cortafuegos que se instalen en la Unión Europea ostenten el marcado CE en cumplimiento del Reglamento de Productos de la Construcción.

Le invitamos a inscribirse a la jornada a través del siguiente link: