Noticias

Álvaro Fuertes, campeón de España de Premoto3 2021, visita Andreu Barberá, S.L.

02/02/2022

Álvaro Fuertes, flamante campeón de España ESBK en la categoría Premoto3 visitó, el pasado mes de enero, las instalaciones de Andreu Barberá para agradecer el apoyo de la empresa a través de su patrocinio. Álvaro, que acudió acompañado de su moto BeOn de 250cc, compañera de fatigas que le ha ayudado a llegar a lo más alto, hizo entrega de un detalle dedicado y personalizado a la familia Andreu, que recibió orgullosa al campeón.

Tras una primera temporada de adaptación en 2020 en la que el FuertesTeam#16 quedó 4º, este segundo ciclo arrancó con el objetivo de mejorar resultados y el final no ha podido ser mejor. Desde la primera carrera Álvaro no se bajó del podio, con 3 victorias, 2 segundos puestos, 4 terceros y 3 cuartos, que lo encumbraron a lo más alto del cajón con 254 puntos.

Para 2022 el panorama cambia radicalmente, irrumpiendo de lleno en el campeonato Fim Junior en la categoría Hawkers European Talent Cup (HETC), en la que correrá además con una nueva moto, una Honda NSF 250. Álvaro tiene claro que hay que ir paso a paso, con el objetivo este año de seguir aprendiendo, de cara a dar el salto al mundial en un futuro.

Andreu Barberá felicita al equipo al completo por este triunfo y expresa su compromiso de seguir contribuyendo, en la medida de lo posible, en la búsqueda de nuevos éxitos. Es un orgullo formar parte de este proyecto y apoyar al equipo Fuertes Team, que muestra un gran talento, espíritu de trabajo y superación.