Noticias

Andreu Barbera, en el nuevo edificio de CaixaForum Sevilla

26/09/2017

Andreu es, desde hace mucho, colaborador preferente tanto para las grandes constructoras como para los más importantes estudios de arquitectura. Sobre todo en proyectos de alta complejidad.

El emblemático CaixaForum de Sevilla es un buen ejemplo de ello, donde el prestigioso arquitecto Don Guillermo Vázquez Consuegra, Premio Nacional de Arquitectura, ha contado con Andreu para proporcionar una solución personalizada y adaptada a la singularidad de esta obra, combinación de espacio social y cultural en conexión con la ciudad, y centro empresarial y de negocios.

Puertas de enormes dimensiones, revestidas con diferentes materiales en función del entorno para personalizar espacios, con bisagras y cierrapuertas ocultos, entre las que destaca el imponente conjunto que separa el backstage del auditorio. Éste, compuesto de 4 hojas inclinadas con eje pivotante central, ha supuesto todo un desafío para el desarrollo técnico de unos productos totalmente personalizados, manteniendo íntegramente su funcionalidad.

Seguimos buscando nuevos retos.