Noticias

Andreu Barberá, parte del proyecto ganador de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2020

14/10/2020

El pasado mes de Julio tuvo lugar la 62ª Edición de Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, en la que la obra ganadora fue el edificio 79 Habitatges amb Protecció al Saló Central de Sant Boi de Llobregat, de Juan Herreros, Jens Richter, Mariona Benedito y Martí Sanz Ausàs.

En este proyecto ganador, Andreu instaló algunos de sus modelos de puertas de la familia Residencial, ofreciendo a los arquitectos una solución personalizada y adaptada a la singularidad de esta obra, manteniendo íntegramente el objetivo arquitectónico.

En este caso, el jurado destacó la investigación, a través del proyecto arquitectónico, sobre las formas de transitar y habitar los espacios comunes, así como el hecho de construir una comunidad y no únicamente un edificio.

Andreu Barberá es, desde hace mucho, colaborador preferente para los más importantes estudios de arquitectura, apostando por la adaptación de sus productos a las necesidades de cada vivienda y a las exigencias de cada proyecto y formando parte de los proyectos más relevantes tanto en dentro como fuera de España.