Noticias

ANDREU BARBERA participa en la Primera Feria Internacional de Puertas Automáticas FIPA 2017

18/01/2017

Feria Valencia acogerá del 8 al 10 de febrero la Primera Feria Internacional de Puertas Automáticas. El alto número de expositores que han confirmado su presencia en FIPA 2017 nos indica que estamos ante un evento de gran importancia y que, para dar respuesta a la alta demanda de los participantes. ha hecho necesaria ampliar la superficie del certamen, para lo que Feria Valencia ha habilitado el Pabellón 5.

Con más de 10.000m2 de exhibición y alrededor de 55 expositores de diferentes países, FIPA 2017 nace como una nueva feria con marca propia: el Certamen Español de las Puertas Automáticas residenciales, comerciales e industriales, automatismos y accesorios.

Como empresa valenciana con más de 40 años en el mercado, Andreu no podía dejar pasar la oportunidad de formar parte de esta primera Edición de FIPA y expondrá, en el stand C55 su amplia gama de puertas Corta-Fuegos, Multiusos, Comerciales y Residenciales, con sus diferentes y variadas configuraciones de automatización.

Con su presencia, Andreu muestra su firme apuesta en este tipo de encuentros, con pleno convencimiento de que se tratan de un elemento dinamizador de la economía nacional e internacional.

Nos vemos en FIPA 2017.