Noticias

Andreu Barberá recibe la visita de Femeval con motivo de la celebración de su 50 aniversario

05/09/2022

El presidente de FEMEVAL, Vicente Lafuente, visitó el pasado mes de mayo las instalaciones de Andreu, con motivo del 50 aniversario en la fabricación de puertas metálicas de alta calidad para uso industrial y residencial en el mercado nacional e internacional.

Durante el recorrido, en el que han acompañado a Lafuente el vocal del Comité Ejecutivo de FEMEVAL, José Ramón Roca, el secretario general, Alejandro Soliveres, la directora de Relaciones Institucionales, Maite Camps, el director de Formación y Talento, Francisco Fideli, y el responsable del Área de Servicios Industriales y Transformación Digital, Marcel Cerveró, han conocido de primera mano la trayectoria de Andreu, así como sus planes para los próximos años.

Con los años, Andreu Barberá se ha convertido en una gran compañía sólida y en la marca española de referencia en el sector de puertas metálicas. Desde hace más de 50 Andreu no ha parado de lanzar nuevos productos, siempre de diseño propio, para satisfacer las cada vez más complejas necesidades que el mercado y la reglamentación requieren.

La gran capacidad de sus medios e instalaciones les ha permitido acceder a proyectos emblemáticos en todo el mundo como el Palacio de la Zarzuela, el Wanda Metropolitano, la base de España en la Antártida, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, en el CaixaForum de Sevilla, grandes superficies, hospitales, aeropuertos, líneas de metro, plataformas petrolíferas, etc.

El presidente de FEMEVAL ha puesto en valor el nivel de excelencia que durante 50 años ha prevalecido en esta empresa familiar. "Una actitud y unión que les ha permitido convertirse en todo un referente del sector metal y que de seguro les llevará a alcanzar todas las metas que se propongan. Todo un ejemplo a seguir", ha señalado tras felicitar a los representantes de Andreu Barberá por este aniversario que, a través de su presidente y fundador, D. Vicente Andreu Bort, le ha mostrado agradecimiento tanto por las felicitaciones como por la visita recibida hoy.