Noticias

Andreu Barberá S.L. recibe, en una misma semana, el reconocimiento de la Policía Local y el premio Sintonía de los Socialistas de Paterna, en la categoría Solidaridad

21/12/2021

El Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna acogió, el pasado jueves 25 de noviembre, la celebración del Día de la Policía Local de la villa, en la que, además de proceder a la condecoración de diversos agentes de las policías local y nacional, así como a miembros de Protección Civil, se puso en valor el esfuerzo realizado durante la pandemia del Cuerpo Nacional de Policía, la Unidad Militar de Emergencias y el Hospital Arnau de Vilanova.

A ese respecto, también se reconoció la colaboración de diversas asociaciones vecinales y culturales, así como de varias empresas que, en lo más duro de la pandemia, arrimaron el hombro para ayudar en aquello que pudieron.

Este fue el motivo por el que el Secretario Autonómico de Seguridad y Emergencias, José María Ángel Batalla, entregó a Vicente Andreu Bort, presidente y fundador de Andreu Barberá, S.L. una placa conmemorativa en agradecimiento a su contribución en la lucha contra la Covid-19.

Los premios Sintonía, por su parte, fundados en 2010 por los Socialistas de Paterna, reconocen la labor de diferentes agentes sociales, culturales y económicos nuestra ciudad, en ámbitos como la solidaridad, la igualdad, la libertad o la justicia social, así como el premio especial Francisco Borruey, en honor al que fue alcalde de Paterna entre 1997 y 2007.

En la gala de entrega, celebrada el domingo 28 de noviembre en el Teatro Capri de la villa, Andreu Barberá, S.L. fue galardonada con el premio Solidaridad por haber colaborado, en los momentos más duros de la pandemia, con la donación de 9.000 unidades de diferentes equipos de protección individual (EPIs) entre mascarillas, gafas de seguridad y buzos desechables, fundamentales para combatir al Covid-19. Vicente Andreu Bort fue nuevamente el encargado de recoger el premio de manos de la Vicesecretaria de Organización de los socialistas de Paterna, Nuria Campos.

El resto de los premiados fueron el club Paterna Ciencias Rugby, con el de Igualdad, la Falla Colom d´Or recibió el de Libertad, el de Justicia Social fue a parar a la Fundación Ayuda una Familia, mientras que el premio especial Francisco Borruey le fue otorgado a la Policía Local de Paterna.