Noticias

Andreu colabora en la nueva edición Obras de Referencias Asefave 2018

20/11/2018

Un año más, ASEFAVE (Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas), lanza su libro Obras de Referencia, en el que Andreu ha participado con la publicación de tres de sus últimos proyectos más emblemáticos.

Se trata de un brillante compendio de las construcciones más representativas llevadas a cabo por los asociados de ASEFAVE, que han sido diseñadas por prestigiosos arquitectos tanto nacionales como internacionales, sirviendo de carta de presentación en todo tipo de foros dentro del sector de la construcción.

Esta nueva edición de Obras de Referencia, cuya entrega tuvo lugar en el VIII Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas, celebrado en San Sebastián el pasado junio, recoge 45 obras singulares de distinta índole, resumidas en una breve presentación de la misma en la que se describe el proyecto, sus responsables y, sobre todo, los sistemas empleados que son los que aportan valor y conocimiento. Todo ello acompañado de imágenes en alta calidad.

Andreu aceptó el ofrecimiento y publicó tres de sus últimas obras de referencia: el estadio de fútbol Wanda Metropolitano, de Cruz y Ortiz; el edificio CaixaForum Sevilla de Guillermo Vázquez Consuegra y el Hospital de la Línea de la Concepción, de Planho Consultores. Tres proyectos diferentes con tres diferentes conceptos, necesidades y soluciones.