Noticias

Andreu en el nuevo Hospital Quirón Córdoba

13/01/2022

El nuevo hospital Quirón Salud en Córdoba ha sido diseñado para convertirse en un hito en la ciudad, además de por su singular arquitectura y dotación tecnológica, por el confort y las prestaciones arquitectónicas pensadas para facilitar la estancia, tanto de los pacientes como de los profesionales que prestan sus servicios en el mismo.

Con un presupuesto de 23.650.000€, el prestigioso estudio Enero Arquitectura ha confiado nuevamente en los productos, la profesionalidad y la experiencia de Andreu, instalando más de 120 puertas Corta-Fuegos de diferentes resistencias, 25 de ellas de dimensiones especialmente grandes, para dar solución a las nuevos estándares sanitarios y exigencias arquitectónicas. Debido a su relevancia, el proyecto ha sido seleccionado por su innovador diseño a los premios Yuan Ye 2021 de Arquitectura en China.

Andreu continúa trabajando día a día seguir siendo colaborador preferente, tanto las grandes constructoras como para los más importantes estudios de arquitectura e ingeniería.

En constante búsqueda de nuevos retos.