Noticias

Andreu, en la próxima edición de la feria EISENWARENMESSE 2018 en Colonia

21/02/2018

Del 4 al 6 de Marzo, Andreu estará presente en una de las ferias más importantes y representativas a nivel europeo y mundial: EISENWARENMESSE, en Colonia, Alemania.

Andreu sigue consolidando uno de sus principales objetivos marcados en los últimos años, la internacionalización, para lo que es importante su participación en las ferias internacionales más importantes del sector de la construcción. Una de ellas es EISENWARENMESSE, Feria Internacional de Ferretería de Colonia, considerada como una de las ferias más grandes y de más proyección internacional del mundo.

En su 41ª edición, cuenta con una superficie bruta de 144.200 m², para acoger a 2.700 empresas de más de 50 países, entre los que se encuentran los proveedores más importantes del sector de la ferretería, que presentarán productos, novedades, innovaciones y tendencias de los segmentos herramientas, artículos para la industria, la construcción y el bricolaje.

Como empresa valenciana con cerca de 50 años en el mercado, Andreu formará parte de esta Edición de EISENWARENMESSE 2018 y expondrá, en el stand D-042, dos de sus productos más prácticos y fiables: la puerta Corta-Fuegos Delta EI260, y la genuina puerta Multiusos Ensamblada.

Con su presencia, Andreu muestra su firme apuesta en este tipo de encuentros, como elemento dinamizador de la economía nacional e internacional.