Noticias

Andreu participa en la próxima edición de la feria FIHAV 2016 en La Habana

24/10/2016

Del 31 de Octubre al 4 de Noviembre Andreu estará presente en FIHAV 2016, Feria Internacional de La Habana, Cuba. Se trata de la feria más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina de carácter Multisectorial.

Andreu, sigue alcanzando uno de sus principales retos marcados para los próximos años: consolidar la internacionalización en América y para ello participa en las ferias internacionales más importantes del sector de la construcción.

Fihav cuenta con más de 25.000 m2 de exhibición, alrededor de 4.500 expositores de más de 60 países, y una estimación de visitantes de más de 150.000, todo esto lo convierte en un importante punto de encuentro imprescindible para el empresario extranjero y cubano. Se espera la participación de importantes delegaciones extranjeras oficiales y empresariales, consolidándose como vía para promover los vínculos y las relaciones económicas de Cuba con el mundo.

En su XXXIV edición, FIHAV se presenta como un espacio ideal para el mercado español, que constituye el tercer socio comercial más importante de Cuba. Por ello Andreu Barberá apuesta por su presencia, un año más, en este tipo de encuentros, adaptándose a las exigencias de los nuevos mercados internacionales.