Noticias

Andreu participa en su primera Feria Digital: R+T Digital

25/02/2021

Andreu sigue sumándose a las nuevas tecnologías participando en la Feria Internacional de puertas Automáticas a través de la nueva plataforma internacional de R+T.

Con esta participación, Andreu Barberá, S.L. muestra su adaptación a la situación y las nuevas tecnologías, apostando por este canal de comunicación como herramienta para la presentación de soluciones, ejecución de acciones conjuntas e intercambio de experiencias de ámbito global.

A través de la plataforma virtual Andreu presentará sus novedades en productos, noticias de interés y novedades del sector, manteniendo siempre activo este stand virtual para mostrar toda la información de manera interactiva.

La feria virtual finaliza, pero la plataforma digital R+T seguirá activa, con los stands de feria de los expositores y el programa de conferencias, durante un año más hasta el inicio de la nueva R+T 2022.

Además del stand virtual activo hasta el 2022, se acompañará con un evento anual con espacios expositivos, que se celebrará en diferentes ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao.