Noticias

ANDREU participará en el 39 Seminario de Ingeniería Hospitalaria en Valencia

23/09/2022

ANDREU participará en el 39º Seminario de Ingeniería Hospitalaria (Congreso Nacional), que se celebrará en Valencia, durante los días 19, 20 y 21 de octubre de 2.022 y que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia.

El Seminario contará con diversas áreas científicas que permitirán debatir al máximo nivel, con intervenciones de reconocido prestigio que aportarán visiones mejoradas e innovadoras para un futuro desarrollo empresarial, profesional y técnico.

El seminario de Ingeniería Hospitalaria apuesta por un encuentro en el que se podrán visitar empresas y marcas de referencia. Como no podía ser de otra forma, Andreu estará presente para mostrar su amplia gama de soluciones técnicas para la fabricación e instalación de puertas Corta-Fuegos y Multiusos y las diferentes configuraciones de automatización, pensadas para presentar soluciones constructivas en el ámbito sanitario.

Andreu está comprometida con este tipo de eventos, que suponen una magnífica oportunidad para dar a conocer, cara a cara, su amplia oferta de soluciones arquitectónicas.

Salón Multiusos 1, stand O.