Noticias

Andreu presenta sus nuevas puertas Acústicas.

11/08/2023

Andreu continúa innovando e ideando soluciones para dar respuesta a las diferentes necesidades del mercado, lanzando sus nuevas Puertas Acústicas Corta-Fuegos y Multiusos.

La normativa de producto de las puertas peatonales establece que el aislamiento acústico de estas se determine conforme a la norma EN ISO 10140-2. (Acústica. Medición en laboratorio del aislamiento acústico de los elementos de construcción. Parte 2: Medición del aislamiento acústico al ruido aéreo").

Los resultados de dichos ensayos se representan con el valor Rw (índice ponderado de reducción sonora o también llamado atenuación acústica) y se expresan en dB (Decibelios).

A la presentación de estos nuevos productos, se suma la ampliación de nuestras opciones de puertas acústicas de una hoja. Por una parte, disponemos de kits de burletes y otros elementos (como el umbral de humos), que permiten transformar puertas Turia, Delta o Neo, obteniendo prestaciones al ruido y, por otra, existe la posibilidad de suministrarles nuestras Fono-Turia o Fono-Neo en tres versiones diferentes: con cortavientos embutido, con marco cerrado o con anchura inferior acústica.

Para más información, puede consultar nuestra web.