Noticias

Andreu ve superadas todas sus expectativas en FIPA 2017, que cierra sus puertas tras un gran éxito de asistencia

14/03/2017

Los excelentes resultados con que ha finalizado la primera edición de la Feria Internacional de Puertas Automáticas, celebrada del 8 al 10 de febrero, permite encarar con enorme ilusión el próximo certamen FIPA 2019.

Con más de 70 firmas presentes entre empresas, asociaciones y colaboradores, FIPA 2017 se ha revelado como un importante evento con un marcado carácter profesional, internacional, y con gran futuro.

Andreu aprovechó la ocasión para presentar cinco variantes distintas de puertas con sus automatismos muy interesantes. Desde una sencilla puerta Residencial modelo Line con apertura eléctrica, hasta un complejo mecanismo semiautomático Dictator, para control de apertura y cierre en una Corredera Corta-Fuegos Rodas, pasando por una puerta acústica Fono-Turia con sistema batiente multi-configurable Besam con detección, una corredera Multiusos modelo Slide con automatismo de Doble Hoja Metalblind, o una preciosa Sigma Hotel con accionamiento por tarjeta de Smartair de Tesa.

Pero Andreu, como referente en la fabricación de puertas y accesorios, no sólo ha participado FIPA 2017 como expositor si no que se ha involucrado de forma muy activa en la organización, promoción y desarrollo de la Feria. Prueba de ello es la participación de José Vicente Andreu, presidente del Certamen FIPA, en el Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas como ponente y organizador. José Vicente, como Presidente de la Asociación de Puertas Automáticas (APA) y Coordinador del Comité de Puertas Cortafuego de Tecnifuego-Aespi, presentó en su ponencia el sello APA de Empresa Registrada para empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas: comerciales, residenciales, industriales y cortafuego. El sello APA evidenciará la capacitación profesional para la instalación y el mantenimiento de las puertas automáticas de la empresa que lo ostente.