Noticias

Rehabilitación solidaria de la sala San Vicente del Hospital Niño Jesús

23/02/2022

A finales del pasado noviembre fue inaugurada la sala San Vicente del Hospital Niño Jesús de Madrid, la cual ha sido remodelada por el Servicio Madrileño de Salud y que ha contado con la colaboración desinteresada de diversas entidades como colegios, ayuntamientos, asociaciones o empresas, que han contribuido a que esta iniciativa se convirtiera en realidad.

Andreu ha sido una de estas entidades colaboradoras y estuvo presente en la inauguración de esta sala para niños, destinada a ofrecer a los pacientes y familiares un espacio renovado y eficiente, fruto de la culminación de esta maravillosa iniciativa.

El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús es centro de referencia nacional en muchas enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas y al que son derivados niños de fuera de Madrid desde sus hospitales de referencia, luego este proyecto ayuda a menores de toda España.

Este proyecto aúna todos objetivos como el apoyo a la investigación de enfermedades, la mejora de la calidad de vida de los niños y sus familiares, apoyar la educación y las terapias de rehabilitación para los peques y el fomento de las actividades de ocio y tiempo libre.