Noticias

Andreu Barberá, S.L., galardonada con el premio OBSET al Compromiso con la Comunidad Local

24/11/2021

El pasado 27 de octubre tuvo lugar la Primera Edición de Premios del Observatorio de Sostenibilidad y Transparencia, en la que Andreu Barberá, S.L. fue galardonada con el Premio al Compromiso con la Comunidad Local, como reconocimiento a su apoyo a la población de Paterna, su cultura y deporte, contribuyendo con ello al desarrollo y crecimiento de este municipio.

El Observatorio de Sostenibilidad y Transparencia (OBSET) es un proyecto común que pretende ser un espacio de cooperación, aprendizaje y transferencia de buenas prácticas desde el punto de vista social y medioambiental. OBSET está formado por entidades como la EGM Parc Tecnològic Paterna, Asivalco, AE l’Andana, ADET, Apymep, Paterna Ciudad de Empresas, la Universitat de València, apoyados por la Generalitat Valenciana desde la Conselleria de Economia Sostenible.

En esta gala, además, también fueron distinguidas las firmas Grefusa, S.L., Jeanología, S.L., Unión de Mutuas, Gourmet, S.A., Consum Cooperativa Valenciana, Zubi Education, S.L. y Paterna Ciudad de Empresas, con diversos premios relacionados con el compromiso laboral, social, educativo y/o medioambiental.

El acto contó con la presencia del alcalde de Paterna, D. Juan Antonio Sagredo que, además de recoger el galardón a la Cooperación Público-Privada otorgado a Paterna Ciudad de Empresas, felicitó a las empresas premiadas por su labor. Pablo Serratosa, presidente de Gestora NAO, fue el encargado de realizar una ponencia en la que puso el foco en la necesidad de la sostenibilidad como algo necesario, que cada vez será mas exigible para las empresas.

Presente en más de 40 países, Andreu cumplirá en 2022 los 50 años de trayectoria, a lo largo de los cuales ha sido fundamental la adaptación constante a las exigencias de los nuevos mercados, en permanente evolución y a la fabricación sostenible de sus puertas.

En Andreu recibimos orgullosos este premio como un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de nuestro equipo humano, suponiendo un factor de motivación más para seguir encarando con ilusión los nuevos retos que nos deparará el futuro.